Diario Vasco

real sociedad

La Real Sociedad renueva a Raúl Navas hasta 2018

Raúl Navas
Raúl Navas / MORQUECHO
  • La Real Sociedad ejecuta la opción de prórroga del contrato del central, que esta temporada ha militado en el Eibar

La Real Sociedad ha hecho efectiva la opción de prorrogar el contrato de Raúl Navas por tres temporadas más. El central, que esta temporada ha militado cedido en la SD Eibar, queda ligado con el club txuri urdin hasta el 30 de junio de 2018.

En una entrevista para DV publicada este miércoles, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, aseguraba que «es muy posible que Raúl Navas comience la pretemporada con el primer equipo para que luego el entrenador decida».

Sanse

Por otra parte, la Real Sociedad también ha comunicado renovaciones en el filial. El Sanse repetirá cuerpo técnico en la temporada 2015-16. Imanol Alguacil y Mikel Labaka continuarán como primer y segundo entrenador del filial txuri urdin, respectivamente.

Los jugadores Luca Sangalli y Gorka Giralt han renovado sus respectivos contratos con la Real Sociedad. Luca Sangalli, que esta temporada ha militado en el Sanse, renueva por dos temporadas y su vinculación con la Real se amplía hasta el 30 de junio de 2017. Gorka Giralt, que esta temporada ha militado en el Berio FT, también ha renovado su contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2017.