Diario Vasco

real sociedad

Imanol Alguacil sigue como entrenador de filial de la Real Sociedad

Imanol Alguacil.
Imanol Alguacil. / DV
  • El Sanse repetirá cuerpo técnico en la temporada 2015-16 con Mikel Labaka como segundo entrenador

El Sanse, filial de la Real Sociedad, repetirá cuerpo técnico en la temporada 2015-16. Imanol Alguacil y Mikel Labaka continuarán como primer y segundo entrenador del filial txuri urdin, respectivamente. Oier Agirrezabalaga sigue de preparador físico y Raúl Iglesias como preparador de porteros, según ha comunicado este miércoles la Real Sociedad.

El Sanse ha cumplido sus objetivos formativos y de clasificación, y cumplirá su sexta temporada consecutiva en Segunda División B. Los jóvenes txuri urdines comenzarán la pretemporada el próximo nueve de julio.

Imanol Alguacil se puso al frente del filial de la Real Sociedad tras la inclusión de Billy McKinlay en el cuerpo técnico del primer equipo. El oriotarra había sido el elegido inicialmente para estar en el staff técnico de arriba, pero finalmente tras la llegada de McKinlay se creyó conveniente que el filial no quedase descabezado sin ninguno de los dos entrenadores que tenía a principio de temporada y que fuese Alguacil el que se ocupase de él.