Borrar
Kutxabank renueva su colaboración con la Real y dice que «acompañará» al club en la remodelación de Anoeta

Kutxabank renueva su colaboración con la Real y dice que «acompañará» al club en la remodelación de Anoeta

Fernández ha asegurado que van a estar con la Real en este proyecto y "simplemente falta negociar los términos y las condiciones en los que debe desarrollarse la colaboración"

EUROPA PRESS

Martes, 25 de noviembre 2014, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Kutxabank y la Real Sociedad han renovado este martes su acuerdo de colaboración, y la entidad ha trasladado al club que le "acompañará" en el proyecto de remodelación del estadio de Anoeta.

El presidente de la Real , Jokin Aperribay, y el de Kutxabank, Mario Fernández, han rubricado el convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde hace más de veinte años.

Ambos han calificado de "histórica y crucial" esta colaboración, cuyas cláusulas y condiciones contractuales permanecen en los términos previstos. El acuerdo prevé que la marca 'Kutxa-Kutxabank' continúe presente en diferentes soportes publicitarios de las instalaciones de Anoeta y Zubieta, así como en las prendas técnicas que utilizan el primer equipo, los filiales de categorías inferiores, así como otras secciones deportivas.

En todos los casos, las camisetas de todas estas formaciones seguirán portando el logotipo de la entidad financiera. Aperribay ha considerado "un honor estar con la entidad bancaria más solvente, es algo que enorgullece a la Real Sociedad y que nos da más solvencia".

Remodelación de Anoeta

En relación con las obras de remodelación del Estadio de Anoeta, Fernández ha asegurado que van a estar con la Real en este proyecto y "simplemente falta negociar los términos y las condiciones en los que debe desarrollarse la colaboración".

"Creo que es muy importante que comience el trámite administrativo por parte del Ayuntamiento de Donostia y Kutxabank acompañará a la Real ", ha incidido. Por su parte, Aperribay ha destacado que se trata de un proyecto "muy importante".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios