Diario Vasco

fútbol | segunda b

El Sanse arrasa al Guadalajara

Los jugadores del Sanse celebran el triunfo.
Los jugadores del Sanse celebran el triunfo. / PEDRO MARTÍNEZ
  • El conjunto txuri urdin se impuso claramente con goles de Bautista, Callens, Oyarzun y Muguruza

Una apisonadora ha estado en Zubieta. El Sanse ha realizado un gran partido y no ha tenido piedad del Guadalajara, al que le ha endosado cuatro goles. De esta manera, los potrillos de la Real Sociedad vuelven a la senda del triunfo, después de una mala racha de resultados.

El partido de Zubieta comenzó muy igualado. Se vieron unos minutos de observación, hasta que Bautista abrió la lata. En el 25, el jugador txuri urdin puso por arriba a los locales y se encargó de guiar a sus compañeros a una amplia victoria.

El marcador se volvió a mover poco antes de llegar al descanso. En el 43, fue Callens quien vio portería y aumento la diferencia. La Real Sociedad recibía en Zubieta a un buen rival, pero no tuvo miramientos y para el descanso ya ganaba 2-0.

El Sanse no se relajó a la vuelta de los vestuarios, además se quedó con un jugador más sobre el terreno de juego, después de que el árbitro expulsara al jugador visitante Rangel. En el 64, Oyarzun subió el 3-0 al marcador, tras aprovechar un penalti a favor.

La cuenta no se cerró aquí. En el 88, poco antes de terminar el choque, dio la puntilla. Muguruza se encargó de anotar el 4-0, con el que terminó el choque.