Diario Vasco

real sociedad

El Bayern de Munich también quiere a Griezmann

Guardiola también pregunta por Griezmann
  • La llegada al club bávaro del atacante de la Real Sociedad serviría para reemplazar las salida de Mandzukic

Griezmann cada vez tiene más novias. El Mónaco se postulaba hasta hace poco como el más firme candidato para hacerse con los servicios del atacante galo, pero la Real Sociedad también ha recibido una llamada de Alemania. Y es que el Bayern de Munich de Pep Guardiola se ha interesado en él. La salida de Mandzukic del conjunto bávaro y la posible marcha de Shaqiri al Liverpool han podido motivar el interés.

Pep Guardiola quiere desde hace tiempo a Griezmann, concretamente desde que entrenaba al filial del Barcelona. Con la marcha de Mandzukic, el interés del catalán por el internacional galo ha aumentado.

La Real Sociedad tiene asumido que Griezmann dejará el club, tarde o temprano, pero lo que tiene claro es que no lo va a regalar. La cláusula del jugador asciende a 30 millones de euros, algo en lo que tendrán que pensar los equipos que lo pretendan. De momento, en la lista se encuentran el Liverpool, Chelsea, Tottenham, Mónaco y Bayern de Munich.

Algo en lo que también tienen que pensar estos clubes es en el 28 de julio. Este día, Griezmann tiene que volver a Donostia para ejercitarse nuevamente con sus compañeros de la Real Sociedad.