Borrar
Finnbogason posa en el campo José Luis Orbegozo de Zubieta.
Finnbogason: «El objetivo es acabar la Liga entre los cinco o seis primeros»
real sociedad

Finnbogason: «El objetivo es acabar la Liga entre los cinco o seis primeros»

El nuevo fichaje de la Real se muestra ambicioso en sus primeras declaraciones

diariovasco.com

Miércoles, 2 de julio 2014, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo fichaje de la Real Sociedad, Alfred Finnbogason, ha realizado sus primeras declaraciones a la televisión oficial del club después de una jornada en la que el club txuri urdin ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo tanto con él como con su club de origen, el Heerenveen.

El ariete islandés ha asegurado que «me siento bien y realmente orgulloso de pertenecer a la Real Sociedad. Es un club que tiene una gran historia y estoy deseando empezar a entrenar y a jugar. Ellos me mostraron mucho interés y eso es muy importante para el jugador. Lo que he percibido de la Real es que se trata de un buen club, una familia, es lo que notas cuando el club se dirige a ti».

Ambición e ilusión

Finnbogason ha agregado que «este equipo ha competido en la última Champions League. Le he visto. El objetivo es acabar entre los cinco o seis primeros clasificados y esperemos lograrlo. Es lo que todo el mundo quiere: lograr resultados y buen juego. Trataré de aportar mi granito de arena para que continúe así. Es bonito compartir equipo con varios de los mejores jugadores de la Liga. Espero ayudar al equipo a marcar goles, dar asistencias y, sobre todo, ganar partidos.

Loren, por su parte, ha manifestado que «es un jugador con el que intentamos garantizar el gol, un futbolista consagrado con números importantísimos en la liga holandesa y experiencia internacional con su selección».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios