Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
El delantero de la Real Sociedad explica que su gesto en la celebración no iba dirigido a la grada
7 de noviembre de 2013 - 13:30
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El gesto de Seferovic tras marcar ante Osasuna. /EFE

JORGE F. MENDIOLA | SAN SEBASTIÁN. Haris Seferovic compareció ayer en Zubieta para pedir perdón por el gesto que hizo durante la celebración del gol que le marcó a Osasuna. El delantero de la Real Sociedad explicó en italiano que no quiso mandar callar a la grada, sino que fue un gesto de rabia contenida por una "situación personal", algo concreto que le había molestado y que prefirió no confesar. "He cometido un error y espero que la afición me perdone. Estoy muy contento en la Real Sociedad, donde he firmado un contrato de cuatro años y quiero cumplirlo. Esto no me había pasado en otros equipos, pero los futbolistas somos humanos y nos equivocamos como todos. Confío en que la gente lo entienda. Era un gesto de rabia tras muchos partidos sin marcar".

El capitán Xabi Prieto desveló que se reunió con Haris Seferovic en el vestuario y que éste mostró un arrepentimiento inmediato. "Lo hablamos y enseguida se dio cuenta de que se había equivocado. Ya ha pedido perdón y es un tema que queda zanjado. Fue simplemente un calentón del que está arrepentido".   

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V