Real Sociedad
Actualidad
PRAINSA 1 - REAL SOCIEDAD 3
14 de mayo de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MIKEL MADINABEITIA | SAN SEBASTIÁN..-

La Real sigue en plan apisonadora y ayer venció por 1-3 en el feudo del Prainsa Zaragoza. Las de José Manuel Etxabe no levantan el pie y lograron una victoria de mérito en un campo donde nunca es fácil ganar. Pero esta Real sigue ascendiendo peldaños, sigue derribando muros cuando la complacencia y la relajación amagan por quedarse. Fue un triunfo de valor.

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, que francamente se está haciendo muy largo, las guipuzcoanas tienen el séptimo puesto prácticamente asegurado. No es baladí. Los cuatro primeros puestos han sido coto privado debido a la longitud de las plantillas, kilométricas, y también a su calidad, incuestionable. A partir de ahí, se abre un sugerente abanico de posibilidades entre varios aspirantes a ingresar en la élite. Y eso, ya saben, nunca es fácil.

En lo que respecta al duelo de ayer, las realistas lo solventaron por la vía rápida gracias a una irrupción estelar. Salieron a por todas y arrinconaron a las mañas, novenas en la tabla, a base de jugadas de mucho nivel.

Fruto de ese ímpetu no tardó en llegar el primer gol, obra de Lucas, tras aprovechar a la perfección un buen centro de Zelaia. Era el minuto dos pero, es que apenas nueve después, Encinas culminó una buena jugada personal para establecer el 0-2.

Dos tantos más

La Real siguió a lo suyo. Cuando un equipo está ganando y jugando bien, se lo pasa bomba y siempre quiere más. Por eso, no fue extraño que llegara el 0-3. Lucas -vaya mañana la suya- volvió a acertar en un córner botado por Uriarte. Todo esto en el primer tiempo.

Por lo tanto, el segundo sobró y si las locales consiguieron marcar el gol del honor fue porque la falta que botó Bárbara rebotó en una jugadora txuri urdin y eso despistó a Azkarate. Fue lo de menos. La Real se trajo un claro triunfo por 1-3. Había sido mucho mejor.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento