Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
Bravo confiesa que le hizo ilusión ejercer de capitán contra el Rayo, sobre todo por su condición de extranjero
4 de abril de 2012 - 13:42
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MIGUEL GONZÁLEZ. // Claudio Bravo ha señalado en Zubieta que lucir el brazalete de capitán de la Real Sociedad en el partido frente al Rayo Vallecano es algo importante para él. "Sobre todo un orgullo, porque siendo extranjeros que pongan esa confianza en uno es de agradecer. Por lo demás, me lo tomé con tranquilidad porque en la selección de Chile ya llevo varios años con el brazalete y no me resulta extraño hacerlo. De todas formas, no necesito un brazalete para tener autoridad ante mis compañeros".
El internacional chileno ha revelado a qué se debió la piña que realizó el equipo en el terreno de juego antes del inicio. "Es algo que suele hacer en Chile y nos ha dado buen resultado. El ambiente estaba algo enrarecido, nos jugábamos mucho porque veníamos de tres derrotas y los rivales directos estaban apretando en la clasificación y me pareció oportuno hacerlo para unirnos aún más. Salió bien".
Bravo espera romper este sábado la mala racha que lleva la Real Sociedad fuera de casa. "Esta temporada nos está faltando regularidad para estar más arriba. Lo mismo hacemos un partido muy bueno que otro fatal, y así es difícil subir en la tabla. Sabemos que es complicado jugar ahora fuera, porque todos los equipos están luchando por algún objetivo y se hacen fuertes en su terreno".
Bravo tendrá delante en Cornellá a Demidov y Ansotegi, una pareja inédita en una temporada en la que Mikel González e Iñigo Martínez han sido los centrales titulares. "No me preocupa, porque si os fijáis son los que terminaron jugando la pasada campaña y son dos jugadores que se entrenan muy bien durante la semana, por lo que no tendremos ningún problema".
TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V