Real Sociedad
Actualidad
MINUTO NOVENTA Y TANTOS
La Real firma su cuarta derrota consecutiva, lo que no corresponde con la imagen que ofrece sobre el campo
9 de enero de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sin reproches
Estrada y Rivas tratan de frenar a Perotti. :: ARIZMENDI
TITO IRAZUSTA | .-

A ver cómo les convenzo de que una vez más y tras su cuarta derrota en Anoeta el rival, como en las anteriores ocasiones, no fue superior a la Real, pero se llevó el triunfo. Dos córners y una pérdida inoportuna de balón en la medular realista fueron aprovechados por el equipo de Manzano para dar la vuelta al marcador que había llevado a la Real por delante al descanso. Pero esta vez tampoco se pueden hacer reproches a la entrega de los jugadores de Lasarte que buscaron por todos los medios la forma de evitar la derrota. Hubo varias ocasiones que se marcharon al limbo, mientras el Sevilla supo replegarse en el último cuarto para hacer bueno el resultado. Al final, cuarta derrota consecutiva sin que, por el contrario, haya sensación de desmoronamiento del equipo.

Entonados

Tras la derrota de Zaragoza estaba por ver la respuesta de la Real ante la llegada de un Sevilla con jugadores de mucha entidad y en claro proceso de recuperación tras su mal comienzo liguero. Lasarte tuvo que mover muchas piezas por la ausencia de Griezmann, también la de Aranburu de última hora y sabedor de la necesidad de reforzar sus laterales para evitar el mejor juego de bandas del rival. Y lo estaba haciendo muy bien la Real, cuando Rivas abrió la lata, pero Kanuté aprovechó el primer córner para cortar la alegría local.

Lanzados

Había que volver a empezar y con esa agresividad mostrada durante todo el partido, Llorente ganó un balón dividido a los centrales y desde lejos consiguió el gol que se celebró por todo lo alto en Anoeta, La Real estaba lanzada, pero quedaba la mitad del partido y el Sevilla lo iba a intentar, lo tenía que intentar.

Desgracia

Así que muy pronto, Kanuté ya obligó a Bravo a una gran parada antes de que Luis Fabiano empujara a la red aquel balón rebotado después de otro córner. Y por si fuera poco, Manzano amplió sus intenciones atacantes con Negredo, autor del pase a Kanuté tras una mala cesión de Xabi Prieto en la medular. El "12" sevillista coló la pelota tras pegar en el poste y, de repente, el marcador se había dado la vuelta, algo excesivo para lo que vimos en el campo.

Derrota

Hasta media docena de veces tuvo la Real el balón para empatar, pero por una cosa o por otra no encontró la forma de hacerlo y pese a que Lasarte también puso toda su artillería, el partido lo supo dormir el equipo de Manzano para desgracia de una Real que se ha quedado anclada en los 22 puntos tras su cuarta derrota consecutiva. A punto de llegar al ecuador de la Liga lo que nadie puede discutir es que la Real gana o pierde, pero siempre está ahí. Tristemente otra vez llevó la peor parte, pero tampoco lo mereció.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento