Real Sociedad
Actualidad
uno a uno
6 de diciembre de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
| .-

Bravo

4 Impecable con el balón en los pies, ofreciendo una salida eficaz a los zagueros y precisos servicios en largo a los hombres de ataque. Durante muchos minutos fue el encargado de iniciar la jugada. Sólo tuvo que intervenir en un par de remates del Athletic.

Carlos Martínez

3 Sus galopadas por banda fueron la solución ofensiva de la Real cuando el equipo pecaba de estático. Xabi Prieto agradeció la colaboración del navarro al otro lado de la divisoria. Se le vio algo precipitado en algunas decisiones. A falta de precisión técnica, Anoeta premió su casta.

Ansotegi

4 Fernando Llorente le evitó siempre que pudo para aprovechar su corpulencia y juego de espaldas. El central vizcaíno pareció sentirse más cómodo con defensa de cinco. El Athletic tuvo que rendirse y al final se limitó a disparar desde la lejanía.

Mikel González

4 Como Ansotegi, centró sus esfuerzos en atar en corto a Fernando Llorente, algo que no siempre logró por la envergadura del riojano. Cortó balones peligrosos en las ayudas a De la Bella en la banda izquierda. Muy atento a los errores de sus compañeros.

De la Bella

3 Le faltó contundencia en algunas acciones, aunque apenas sufrió para frenar a Susaeta. Se sumó al ataque cuando sus obligaciones defensivas se lo permitieron. Ensayó el disparo a gol, sin puntería.

Rivas

3 Jugó prácticamente de líbero y rebañó un buen puñado de balones. Falló los pases que exigían una mínima calidad. Javi Martínez y Gurpegui se impusieron en la zona ancha mientras compartieron el doble pivote.

Aranburu

3 A la capacidad destructiva sumó un correcto manejo del balón, lo que le permitió salir de situaciones complicadas, si bien en un par de ocasiones abusó de la conducción.

Xabi Prieto

5 Hizo sufrir al joven Aurtenetxe con sus internadas por la banda derecha y sus centros medidos. Se movió con inteligencia por todo el frente de ataque y marcó de penalti, que tuvo que repetir. El 2-0, en propia meta, también nació de sus botas.

Zurutuza

5 Canalizó el fútbol de ataque del equipo, aportando además un impagable trabajo en la contención. Fue el principal objetivo de las patadas rojiblancas. Protagonizó algunas de las acciones más bellas del derbi.

Griezmann

4 Muy vigilado por Iraola, su aportación creció en peligrosidad cuando rompió por el centro. Estrelló un balón en el palo cuando ya había superado a Iraizoz. Tremendo sacrificio en defensa y detalles de talento.

Joseba Llorente

3 Rondó el gol en varias ocasiones, pero no tuvo fortuna. Un gran centro de Xabi Prieto que iba hacia a él terminó en gol de San José en propia meta. Presionó a los rivales en el inicio de la jugada como en él es habitual. Fue despedido con ovación.

Labaka

2 Fue el primer cambio de Lasarte y reforzó la defensa. El azpeitiarra no pasó apuros y contribuyó a que los minutos finales fueran más plácidos.

Agirretxe

- Cogió el testigo de Llorente en el acoso a los zagueros.

Markel Bergara

- Salió al final, para arañar unos segundos al crono. Sin tiempo.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento