Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
La instalación completa las obras del Museo de la Real en Anoeta y sirve para culminar los actos del Centenario
28 de noviembre de 2009
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
FERNANDO BECERRIL.-

El estadio de Anoeta ya tiene su tienda, la tienda de la Real Sociedad, en la que los aficionados podrán surtirse del material deportivo de la marca de su equipo. También allí podrán adquirir recuerdos y regalos y el material con el que lucir los colores de su equipo y animarle en las gradas del estadio. La tienda viene a culminar los actos del Centenario realista porque se incluye en el recinto del Museo con el que estará comunicado por el interior.

La premura del tiempo obligó a inaugurar el Museo el día del Centenario de la Real Sociedad sin que se hubieran terminado las obras para acondicionar la tienda anexa. Han sido casi tres meses de trabajos hasta que en el día de ayer el presidente de la Real, Jokin Aperribay, inauguró oficialmente el nuevo espacio txuri urdin.

El presidente estuvo acompañado por consejeros, técnicos y jugadores del primer equipo, que se mostraron muy satisfechos por la magnífica imagen y la luminosidad del nuevo local.

La obra no ha significado ningún coste económico a la Real gracias a las aportaciones de los patrocinadores del Centenario. Una vez más el club ha obtenido beneficios de los eventos con los que ha venido celebrando su primer siglo de vida. No sólo no ha supuesto un gasto, sino que ha conseguido algunos ingresos y ha incrementado su patrimonio.

El diseño de la tienda ha apostado por un estilo moderno y coqueto. Dispone de una superficie de venta de noventa metros cuadrados. Los aficionados encontrarán en sus estanterías toda la gama del merchandising de la Real, así como todos los productos del Centenario. De momento, la tienda de Arcco continuará abierta, en previsión de la avalancha de clientes que se espera en la próxima campaña de Navidad.

Un pequeño grupo de invitados pudo disfrutar a mediodía de ayer del acto de inauguración. Aprovecharon para dar un paseo por el local y comprobar el considerable número de productos realistas que están a la venta. Por la tarde se produjo la apertura al público y fueron muchos los aficionados que aprovecharon para darse una vuelta por el local y hacer sus primeras compras.

La camiseta del Centenario es el producto estrella tanto en la versión blanca y azul como en la roja de la segunda equipación, pero ayer el póster fue lo más solicitado. Los abonados se lo podían llevar de forma gratuita acreditando su condición y el resto del público pudo llevárselo a casa por un euro.

En cualquier caso, el surtido de productos es importante y hay opciones de compra con precios bien diferentes. Llama la atención el alto número de prendas infantiles. Está claro que a los chavales les sigue gustando vestirse con los colores de la Real.

Horarios

El repaso a los horarios de apertura confirma la gran novedad. La tienda estará abierta los días de partido, incluidos los domingos y festivos, por la mañana en el horario normal y por la tarde desde hora y media antes del inicio del encuentro hasta 45 minutos después de la conclusión del choque. Era lo que la afición estaba demandando desde hace tiempo.

La tienda cerrará los lunes. Abrirá el resto de la semana, de martes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30. Los domingos, si no hay partido, sólo abrirá en el horario matinal.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento