Le Normand se consolida ante la plaga de lesiones

Le Normand se consolida ante la plaga de lesiones

El joven central Robin Le Normand se ha convertido en la nueva sensación de la cantera txuri-urdin y ha aprovechado la plaga de lesiones en defensa para hacerse un hueco y brillar como titular.

El jugador galo, de 22 años, fichado hace dos temporadas para el Sanse, fue de los jugadores más destacados de la Real Sociedad en la derrota ante el Valladolid y parece totalmente integrado en el sistema de Asier Garitano, que lo ha alineado como titular en los tres últimos encuentros de competición (Betis y Valladolid en Liga y Celta en Copa).

La Real Sociedad puede tener muchos problemas para contar con varios jugadores considerados fundamentales en el próximo encuentro del sábado ante el Getafe (13.00 horas), ya que, a día de hoy, son serias dudas los centrales Diego Llorente, Raúl Navas y Aritz Elustondo por lesión.

Robin Le Normand, con este panorama, apunta a titular en el Coliseum Alfonso Pérez e incluso, si se recuperan jugadores, no está descartado que siga en el primer equipo tras una irrupción realmente notable que ha superado con muy buena nota.

Está por ver si Garitano puede recuperar algún efectivo en la zona defensiva en lo que queda de semana.