Polémica Noel Gallagher sobre Januzaj: «No sé dónde está ahora. Estará vendiendo 'fish and chips'»

El compositor y guitarrista del grupo Oasis, y reconocido aficionado del Manchester City, Noel Gallagher, ataca al delantero belga en una entrevista para un medio británico

JON MUNARRIZ

Noel Gallagher vuelve a ser noticia por unas polémicas declaraciones que atacan esta vez al atacante belga de la Real Sociedad, Adnan Januzaj. El compositor y guitarrista del mítico grupo de rock Oasis es un declarado aficionado del Manchester City y fue invitado al programa británico 'TalkSport' para hablar precisamente de la actualidad del club 'citizen'.

Una entrevista en la que recordó alguna de sus experiencias, la mayoría de veces malas, con aficionados del equipo rival de Manchester; el United. Gallagher acusa a los aficionados de los diablos rojos de ilusionarse rápidamente con la llegada o aparición de nuevos jugadores. Asegura que lo han hecho ahora con la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, pero que también ha sucedido en anteriores ocasiones con jóvenes talentos como el que fue Januzaj en su etapa en el United.

Cuando el belga, hoy en la Real Sociedad, era una de las perlas y promesas de los 'diablos rojos', Gallagher recuerda como un aficionado le dijo: «este chico va a cambiar el fútbol mundial». El guitarrista ha atacado a Januzaj confesando que ahora «no sé donde estará ahora... probablemente esté trabajando por ahí en algún tenderete de 'fish and chips'». Una falta de respeto hacia el jugador txuri-urdin que, precisamente el curso pasado volvió a Old Trafford para disputar un partido de Europa League con la Real Sociedad contra el Manchester United.