Le Normand con sus hermanos, Theo y Nora.

Redes sociales

Las navidades de los jugadores de la Real Sociedad

Merino, Sorloth, Remiro o Le Normand han compartido a través de sus redes sociales imágenes navideñas con sus familias

Miren Elizondo
MIREN ELIZONDO Donostia - San Sebastián

La Navidad es un tiempo de regocijo y disfrute con los seres más queridos. Seas creyente o no, estas fechas son perfectas para pasar tiempo de calidad junto a tus hermanos, padres, amigos, hijos... Y eso es lo que han hecho los jugadores de la Real Sociedad. Antes de volver este fin de semana al ruedo de la Liga, los txuri-urdin han desconectado en familia para disfrutar primero de la cena de Nochebuena y, este domingo, de una comida de Navidad que a buen seguro quemarán esta tarde en Zubieta, en el primer entrenamiento de la semana.

Robin Le Normand ha sido uno de los futbolistas de la plantilla blanquiazul que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales cómo ha vivido estas fiestas. El central francés ha publicado imágenes con sus hermanos, el jugador profesional Theo Le Normand y Nora Le Normand, y sus padres, desde un hermoso piso en Miraconcha, en una de las zonas más exclusivas de la capital guipuzcoana. En la publicación del galo se ve a la familia Le Normand con los regalos de Olentzero, tocando el piano en una terraza con vistas a la bahía de La Concha, relajados... disfrutando, al fin y al cabo.

Mikel Merino también es uno de los realistas que más suele compartir a través de redes este tipo de instantáneas de corte familiar. El centrocampista navarro y su pareja, Lola Liberal, salen posando junto a un gran árbol de Navidad. Ambos estuvieron a finales de noviembre de vacaciones en Nueva York.

Una estampa muy parecida es la que ha posteado Alexander Sorloth. El punta noruego, muy elegante con camisa blanca y corbata negra, posa sonriente junto a su pareja, la también noruega Lena Selnes, junto a un árbol de Navidad en la casa en la que viven ambos. Los dos también estuvieron en Nueva York en las vacaciones de otoño motivadas por la celebración del Mundial, torneo en el que la selección noruega no compitió.

Algo más silvestre es la imagen que ha compartido Álex Remiro, guardameta txuri-urdin desde hace cuatro temporadas. El portero de Cascante ha posteado unas divertidas imágenes en las que se le ve acompañado de dos de sus perros, ataviados con uniformes navideños. El realista sale con una sonrisa de oreja a oreja en todas las fotos.