Real Sociedad

Navas se resiente de su rodilla

Navas se retira cabizbajo del entrenamiento en Zubieta. /Lusa
Navas se retira cabizbajo del entrenamiento en Zubieta. / Lusa

El central se ha retirado del entrenamiento con una cojera ostensible

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Malas noticias en Zubieta. Raúl Navas se ha resentido de las molestias que padece desde principio de temporada y se ha retirado del entrenamiento con una ostensible cojera.

El percance ha sucedido a los tres cuartos de hora de entrenamiento cuando Garitano ha ordenado un partido de siete contra siete en espacio reducido y apenas habían pasado un par de minutos. El central ha dado el alto y se ha dirigido a Garitano y los físicos para ser atendido. El problema estaba en la rodilla que no le está permitiendo rendir al 100%. El entrenador ha ordenado que Zaldua ocupara su lugar -el donostiarra acababa de comenzar su trabajo personalizado después de realizar la primera parte junto al grupo- y el sevillano ha emprendido el camino hacia los vestuarios con gesto contrariado.

Por otra parte, además de los internacionales Aritz, Zubeldia, Zurutuza y Moyá no se han ejercitado. Sí lo han hecho los porteros del filial Zubiaurre y Agirre y el central Le Normand.

La Real Sociedad volverá a entrenarse este miércoles a puerta abierta (10.30 horas), antes de jugar un amistoso ante el Tolouse el jueves en Tarbes (17.30 horas). El entrenamiento del viernes será a puerta cerrada y el equipo descansará el fin de semana.

 

Fotos

Vídeos