Convocatoria

Näis Djouahra entra en la convocatoria de la Real ante el Rayo Vallecano

Entrenamiento de la Real Sociedad esta mañana en Zubieta. /L. Michelena
Entrenamiento de la Real Sociedad esta mañana en Zubieta. / L. Michelena

El delantero de origen argelino, Näis Djouahra, entra en la convocatoria del Real Sociedad - Rayo Vallecano

EL DIARIO VASCOSan Sebastián

Asier Garitano ha incluído en su convocatoria para afrontar el partido de mañana ante el Rayo Vallecano en Anoeta al joven Näis Djouahra, jugador de la Real Sociedad B. En la lista falan los lesionados Llorente, Sandro, Januzaj y Merquelanz, además de los sancionados Theo y Juanmi.

Así las cosas, la lista está compuesta por Rulli, Moyá, Zaldua, H. Moreno, Aritz, Gorosabel, Kevin, Navas, Le Normand, Illarramendi, Zubeldia, M. Merino, Pardo, Zurutuza, Sangalli, Näis Djouahra, Oyarzabal, Willian José y Bautista.

Djouahra es un jugador que se desenvuelve bien por detrás del delantero, aunque en Zubieta también se le ha visto moverse por banda izquierda. Desde ese costado llegó uno de los dos goles que ha marcado en los cuatro partidos que ha disputado con la Real Sociedad B. Fue un golazo, contra la Cultural de Durango en la segunda jornada. Entró veloz al área, se zafó de un rival haciendo la 'croqueta' y batió al portero por el corto. También marcó la semana pasada, contra el Langreo. En esta ocasión recogió el balón dentro del área y se sacó un duro disparo cruzado para marcar.

Más

 

Fotos

Vídeos