Real Sociedad femenino

Multitudinario entrenamiento en Zubieta

Multitudinario entrenamiento en Zubieta
Felix Morquecho

800 alumnos de distintos centros educativos de Gipuzkoa han animado a las jugadoras de la Real Sociedad

AINHOA MÚGICA

A tres días de la final de la copa de la Reina en Granada las jugadoras de la Real Sociedad han sentido el calor de la afición gracias a la presencia en las gradas de Zubieta de 800 niños que han animado el entrenamiento. «Aitor, Aitor Zabaleta», «aupa neskak» o « erreala» son algunos de los gritos que se han escuchado en el graderío por parte de los chavales. Un intenso jolgorio que únicamente ha disminuido en el momento del 'hamaiketako'.

Los alumnos de los centros educativos de Axular Lizeoa, Larramendi Ikastetxea, Santo Tomás Lizeoa, Zurriola Ikastetxea, Landaberri de Lasate, Udarregi ikastola de Usurbil e Imaz Bertsolari Ikastola de Altzo de edades comprendidas entre los 9 y 11 años han abarrotado el campo de entrenamiento Z-7 de Zubieta.

Las jugadoras de Gonzalo Arconada se han ejercitado en el segundo entrenamiento de la semana y la novedad de Marta Cardona que pese ha llevar un peto diferente al resto se ha entrenado con el grupo. A quien no se le ha podido ver sobre el césped ha sido a Itxaso Uriarte que se lesionó en el último partido de liga ante el Atlético en Zubieta y tiene muy complicado llegar a la final en Granada.

Más noticias de la final de Copa