Real Sociedad

Moyá no viaja a Inglaterra por decisión técnica

Moyá y Rulli durante un entrenamiento./
Moyá y Rulli durante un entrenamiento.

Tampoco acudirán a tierras británicas los tres campeones de Europa sub-21 Mikel Oyarzabal, Igor Zubledia y Mikel Merino

IKER MENDIA

Miguel Ángel Moyá no viajará a Inglaterra junto al resto sus compañeros. Imanol Alguacil ha decidido que el portero balear se quede en Gipuzkoa por decisión técnica por lo que no cogerá el avión que le traslade a Londres junto al resto de la expedición de la Real Sociedad.

A tierras británicas tampoco acudirán los tres campeones del Europeo sub-21 Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia, que se han incorporado más tarde que sus compañeros a la pretemporada de la Real Sociedad.

Por tanto, la expedición estará formada por los siguientes futbolistas: Gero Rulli, A. Remiro, Zubiaurre, Gorosabel, Zaldua, Aritz, Sagnan, Raúl Navas, Le Normand, Llorente R., Aihen, Rodrigues, Guevara, Illarra, R. Pardo, Zurutuza, Zubimendi, Odegaard, López, Januzaj, Isak, Wllian J., Portu y Djouahra.

El primero de los partidos que jugará la Real Sociedad en Inglaterra se disputará este viernes contra el Nottingham Forest a las 20:45, hora de Gipuzkoa. El sábado los txuri urdin se enfrentarán al Millwall, a las 15:00. Los dos partidos serán exigentes pruebas para seguir cogiendo sensaciones y ritmo de competición. Los aficionados podrán asistir a la experiencia británica txuri urdin, ya que ambos partidos podrán ser seguidos en directo a través de la página web de la Real Sociedad.