Real Sociedad

Moyá sigue a medio gas y Rulli apunta al Bernabéu

Moyá solo ha completado una parte de la sesión de este jueves en Zubieta/Real Sociedad
Moyá solo ha completado una parte de la sesión de este jueves en Zubieta / Real Sociedad

Solo ha hecho una parte del entrenamiento con el grupo

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

Miguel Ángel Moyá sigue sin poder entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros debido al esquince de rodilla que sufre por lo que Rulli gana enteros para defender la portería de la Real el domingo en el Bernabéu.

Moyá solo ha podido hacer una parte del entrenamiento con sus compañeros y luego ha seguido su plan de trabajo personalizado para tratar de recuperar la rodilla derecha.

El portero se lesionó en un lance en un entrenamiento, el pasado fin de semana, y por más que ha tratado de entrenarse con normalidad, lo más probable es que tenga que quedarse en casa. Ni él ni el club están por la labor de arriesgar lo más mínimo a las puertas de que se inicie un mes cargado de partidos de Liga y Copa.

A la posible baja de Moyá se sumarán las de Merquelanz, Gorosabel y Kevin. Theo tampoco jugará por la 'cláusula del miedo', esa que firmaron la Real Sociedad y el Real Madrid en pasado verano cuando se concretó la llegada del lateral en calidad de cedido. El Madrid no quiere que Theo juegue ante ellos y a la Real no le queda más remedio que aceptar esa condición.

El equipo volverá a entrenarse este viernes a puerta cerrada. Esta noche los jugadores de la Real Socieda tendrán la oportunidad de ver cuál es el estado del Real Madrid en el partido que les enfrenta al Villarreal. Es un partido aplazado por la disputa reciente del Mundial de Clubes en el que participó el Madrid.

Más noticias

 

Fotos

Vídeos