Real Sociedad

Moyá: «La suerte hay que buscarla, no viene sola»

Miguel Ángel Moyá en rueda de presna / Real Sociedad

El portero balear ha hablado en rueda de prensa sobre lo importante que es encadenar dos victorias seguidas en una liga tan apretada

IKER MENDIA

El portero de la Real Sociedad, Miguel Ángel Moyá, ha declarado este martes en rueda de prensa que el equipo no tiene ansiedad por ganar en Anoeta: «Más que ansiedad tenemos ganas de dar un victoria a nuestra afición en Anoeta, para ello tenemos que seguir la misma línea y esperar a que tengamos esa pizca de suerte para ganar. Aunque la suerte hay que buscarla, no viene sola. Hasta ahora el equipo lo ha buscado y ha propuesto en casa».

Respecto a los objetivos del equipo, ha comentado que «no tenemos un objetivo concreto, tenemos que ir mejorando nuestro juego y tratar de ganar cada fin de semana. Además, viendo cómo esta la liga de apretada, creo que es clave enlazar dos victorias seguidas

En cuanto al rendimiento personal, ha declarado que «estoy satisfecho con mis actuaciones pero con la mirada puesta siempre en mejorar cada día y cada temporada».

También ha hablado del próximo rival, el Celta de Vigo, que acaba de cambiar de entrenador. «No conocemos al entrenador del Celta, pero sí a sus jugadores. Los jugadores del Celta tienen gusto por la pelota y siempre buscan atacar. Es un equipo que combina experiencia con talento y si tiene un buen día te van a hacer sufrir seguro», ha dicho.

Más Real Sociedad

 

Fotos

Vídeos