Real Sociedad

La Real Sociedad se interesa por Moussa Diaby, del PSG

Moussa Diaby, a la izquierda, con la elástica del Crotone, donde estuvo cedido la pasada temporada. /EFE
Moussa Diaby, a la izquierda, con la elástica del Crotone, donde estuvo cedido la pasada temporada. / EFE

Se trata de un jugador zurdo de 19 años y 170 centímetros que puede jugar por ambas bandas

DV

La Real Sociedad tiene otro nombre en su agenda, por el que está interesado y por el que también ha preguntado. Se trata del francés del París Saint-Germain Moussa Diaby, un jugador zurdo de 19 años y 170 centímetros que puede jugar por ambas bandas. Es un hombre rápido, de esos a los que les gusta enfrentarse en el uno contra uno con sus rivales. Se trata de una de las opciones que baraja la dirección deportiva realista para reforzar la zona delantera del equipo, al igual que otras que han salido a la luz pública, como la del turco del Trabzonspor Yusuf Yazici.

Como en el caso de Yacizi, la Real Sociedad ha preguntado por la situación del jugador, sin que haya dado más pasos. En la planta noble de Anoeta aún se tiene que decidir qué jugador de los varios que tiene en cartera es el más interesante y, en consecuencia, a por cuál se lanza una oferta concreta.

Diaby es un jugador formado en las categorías inferiores del PSG y que el curso pasado estuvo cedido en el Crotone de la Seria A italiana. Esta temporada ya ha debutado con el primer equipo parísino, lo hizo en la primera jornada liguera, en la que disputó veinte minutos contra el Caen. También es internacional en las categorías inferiores de Francia.

Todavía quedan doce días de mercado en los que el club donostiarra se va a seguir moviendo para intentar fichar la pieza que más les gusta. La de Diaby es una opción abierta, pero al mismo nivel que otros jugadores que interesan.

En el día de ayer, varios medios franceses se hicieron eco de esta noticia, entre ellos el prestigioso 'France Football'. Desde el país vecino se aseguraba que la Real habría ofrecido 10 millones de euros por el futbolista de ascendencia maliense, pero también que el PSG vería con mejores ojos cederlo sin opción de compra al Montpellier.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos