Borrar
Diatta celebra el único tanto con Golovin, el asistente. REUTERS
Europa League: Al Mónaco le vale con uno para superar al Sturm Graz (1-0)
Europa League

Al Mónaco le vale con uno para superar al Sturm Graz (1-0)

IKER CASTAÑO

san sebastián.

Viernes, 17 de septiembre 2021, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mónaco venció por la mínima en el otro partido del grupo B ante el Sturm Graz (1-0) en un choque de mucho dominio local pero poco acierto. Dia-tta anotó el único tanto del partido pasada la hora de juego.

Mónaco

Nubel; Aguilar, Pavlovic, Maripán, Jakobs (Henrique, m. 45); Martins (Golovin, m. 45), Tchouameni, Matazo (Fofana, m. 72), Diatta; Isidor (Fàbregas, m. 45) y Volland (Ben Yedder, m. 60).

1

-

0

Sturm Graz

Siebenhandl; Gazibegovic (Jager, m. 70), Affengruber, Wuthrich (Geyrhofer, m. 77), Dante; Stankovic, Kiteishvili (Prass, m.70), Hierlander; Ljubic, Jantscher (Sarkaria, m. 60) y Yeboah (Niangbo, m. 70).

  • Gol: 1-0, Diatta (min. 66).

  • Árbitro: Donatas Rumsas (lituano). Amonestó al local Jakobs y al visitante Wuthrich.

Los monegascos, con siete cambios en el once respecto a la derrota del sábado en la Ligue 1 ante el Marsella (0-2), dominaron al conjunto austriaco desde el principio, aunque no materializaron en la primera mitad. Isidor tuvo la primera pero remató por encima del larguero. La única peligrosa de los austriacos la tuvo Ivan Ljubic, que con una volea intentó sorprender a Nubel.

En la segunda mitad, Kovac realizó tres cambios para dar otro aire al conjunto local. El único tanto del partido llegó en el minuto 66. El senegalés Diatta cabeceó un gran centro de Golovin desde la derecha y nada pudo hacer Siebenhandl. El próximo partido europeo del Mónaco será ante la Real en Anoeta el jueves 30 de septiembre (18.45 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios