El nuevo fichaje de la Real Sociedad, Mohamed-Ali Cho, ha sido visto esta tarde por el barrio de Gros

Fichaje Mohamed-Ali Cho ya está en Donostia

El nuevo jugador de la Real Sociedad fue visto este martes junto a Roberto Olabe y Erik Bretos en el barrio de Gros

Jon Munarriz
JON MUNARRIZ

Mohamed-Ali Cho ya está en Donostia. El nuevo jugador de la Real Sociedad fue visto este martes paseando junto a su familia, Roberto Olabe y Erik Bretos por el barrio de Gros de la capital guipuzcoana. El nuevo fichaje txuri-urdin será una de las nuevas caras de cara a la próxima temporada.

Pese a que el joven futbolista galo firmase su contrato con la Real el pasado 15 de junio, no ha sido hasta este martes cuando se le ha podido ver por la que ya es su ciudad. Así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter el usuario @NONOTE1, quien ha fotografiado al flamante fichaje txuri-urdin paseando por el barrio de Gros.

Los futbolistas de Imanol Alguacil están citados para arrancar este jueves la pretemporada con la primera sesión de entrenamiento del nuevo curso, que se celebrará a puerta abierta en el Reale Arena. Queda la duda de si la presentación oficial del fichaje de Mohamed-Ali Cho se celebrará antes de la primera sesión de trabajo de la temporada 22/23.

Gran apuesta

Cho es un talento precoz del fútbol francés que destaca por su potencia en carrera, su agilidad y su velocidad. Tras las salidas de Januzaj y Portu, la primera plantilla blanquiazul necesitaba un jugador rápido y con la capacidad suficiente como para poder desequilibrar en la zona exterior del ataque. La apuesta por Mohamed-Ali Cho del club es total, y prueba de ello es la fuerte inversión que se ha realizado por él, cuando ni siquiera ha cumplido los 19 años.