Mohamed-Ali CHo es, según la prensa francesa, objetivo de la Real Sociedad.

Mercado de fichajes Vinculan a Mohamed-Ali Cho con la Real Sociedad

Según apuntan desde Radio MonteCarlo el club txuri-urdin estaría interesado en abordar el fichaje de este jovencísimo delantero con doble nacionalidad, francesa e inglesa

Xabier Garate
XABIER GARATE San Sebastián

El mercado de fichajes veraniego sigue quemando etapas poco a poco y los rumores no paran de salir. El último que atañe a la Real Sociedad hace alusión a la información que ha dado a conocer este viernes Radio MonteCarlo Sport, medio francés de actualidad deportiva. Según apuntan la Real estaría interesada en el jovencísimo atacante del Angers Mohamed-Ali Cho (Stains, Francia, 2004). Detrás de este punta con gran proyección también aparecen clubes como el Betis, el Olympique de Marsella y el Eintracht de Frankfurt.

El jugador, francés de nacimiento pero que ha vivido varios años en Inglaterra, ha jugado en las categorías inferiores de ambas selecciones. De hecho, ayer mismo, 9 de junio, jugó con la sub21 de Francia, con la que dio una asistencia de gol.

Los periodistas franceses que le han seguido esta temporada describen a Mohamed-Ali Cho como un jugador potente en carrera, ágil y muy peligroso al espacio. Es un atacante zurdo que puede jugar en varias posiciones del frente ofensivo. Al parecer, su contrato termina en 2023 y el Angers, que juega en la máxima categoría del fútbol galo, estaría buscando una posible venta para acometer los fichajes que necesita para apuntalar su plantilla.

Con solo 18 años (cumple 19 en enero), Mohamed-Ali Cho ya es una de las sensaciones del fútbol galo. A pesar de ser juvenil de segundo año ya ha disputado más de 50 partidos en la Ligue 1, en la que ha marcado 4 goles.

En los últimos días también han sonado en distintos medios como futuribles de la Real Sociedad para la temporada 22/23 otros nombres como Cristian Tello, Alassane Pléa o Gerard Deulofeu. Va a ser un verano intenso en las oficinas de Anoeta.