Cho, en un partido de Liga. / efe

Real Sociedad

Mohamed-Ali Cho, «con una pequeña lesión muscular», vuelve a Donostia

El atacante txuri-urdin, «con una pequeña lesión muscular», ha sido reemplazado en la sub21 de Francia por Elye Wahi, joven promesa del Montpellier HSC

EL DIARIO VASCO

Mohamed-Ali Cho ha abandonado la concentración de la selección sub21 de Francia. El futbolista de la Real Sociedad regresa a Donostia y su lugar en el equipo galo lo va a ocupar Elye Wahi, joven promesa del Montepellier HSC. Cho, «con una pequeña lesión muscular» según informan desde la Real Sociedad, será tratado a la mayor brevedad por los médicos del club txuri-urdin para conocer el alcance exacto de la lesión.

Cho, de solo 18 años, ya es un habitual en las convocatorias de la sub21 de Francia. En este arranque de temporada ha sido uno de los jugadores más destacados en la Real Sociedad, haciendo gala de su potencia, su regate y su verticalidad. Habrá que esperar para saber si esa «pequeña lesión muscular» va a impedir a Momo Cho jugar o no contra el Girona el próximo día 2 de octubre, en la séptima jornada de Liga.

La baja del joven atacante galo sería un grave contratiempo para Imanol, que ya cuenta en la línea ofensiva con las importantes ausencias de Mikel Oyarzabal, Carlos Fernández, Sadiq Umar y Ander Barrenetxea, además de Le Normand en la defensa. La Real Sociedad emitirá un parte médico sobre el estado físico de Mohamed-Ali Cho en cuanto los especialistas del club valoren su lesión.