Mohamed-Ali Cho en uno de sus partidos con el Angers.

Nuevo fichaje Mohamed-Ali Cho ya es txuri-urdin en redes sociales

El reciente fichaje del club txuri-urdin ha modificado la biografía de su cuenta de Instagram y ya luce orgulloso los colores blanco y azul

IKER VALVERDE Donostia

Tan solo dos días después de anunciarse su fichaje por la Real Sociedad, Mohamed-Ali Cho ya presume de ser txuri-urdin en su cuenta personal de Instagram (@mofire.11). El atacante galo ha modificado la biografía de su cuenta, poniendo la cuenta oficial de la Real (@realsociedad) debajo de la frase «futbolista profesional». Por el contrario, su cuenta de Twitter, a la cual le da menos uso, sigue diciendo que es jugador del Angers, al menos por ahora.

En el día de ayer, Cho publicó en Instagram una emotiva despedida a sus compañeros, entrenadores, presidente y al club general. También agradeció a Laurent Boissier, director deportivo del Angers, las facilidades que puso para completar su traspaso al club realista.

El movimiento de Cho no ha pasado desapercibido entre los que van a ser sus nuevos compañeros. Jugadores importantes de la plantilla como Merino y Oyarzabal ya han comenzado a seguir al jugador en Instagram. También lo han hecho numerosos aficionados de la Real, los cuales se han mostrado ilusionados con la llegadan del jovencísimo atacante galo. De 20.000 seguidores que tenía en Instagram a inicios de esta semana, este viernes ya cuenta con más de 50.000. Su popularidad no para de crecer.