Modibo Sagnan suena para marcharse cedido al Utrecht / morquecho

Mercado

Modibo Sagnan suena para marcharse cedido al Utrecht

El defensa galo no entra en los planes de Imanol Alguacil y el club y sus agentes trabajan en una salida este verano

E. P. C.

El central de la Real Sociedad, Modibo Sagnan, apunta a salir cedido al Utretcht de Holanda este mismo verano, según apuntan desde diversos medios. El jugador francés no ha gozado de los minutos que deseaba en el club txuri-urdin y está en la órbita del conjunto de la Eredivisie. El francés ha jugado cedido con el Tondela de la liga portuguesa esta temporada y varios equipos se han fijado en él este verano después de haber tenido mucho protagonismo en el conjunto luso.

Tras haber llegado a las filas realistas en verano de 2019 después de que el club pagase por su fichaje cuatro millones de euros, lo cierto es que su paso por la Real ha sido algo decepcionante. No ha cubierto las expectativas que había puestas en él y ahora la Real y sus agentes trabajan para encontrarle un nuevo destino, puesto que Imanol le ha comunicado que no cuenta con él. El zaguero francés estuvo también cedido en el Mirandés en la 19/20, en la segunda vuelta.

El propio Jokin Aperribay aseguró en la rueda de prensa de presentación de Mohamed-Ali Cho que Sagnan está en la rampa de salida del club este verano, junto a Zaldua, Guridi y Lobete.