Borrar
Fotograma del gol fantasma de Óscar que sacó Remiro. Después Latasa hizo el 1-1.
Del milagro de Remiro al 'doble' gol en contra: el remate de Óscar entró pero el de Latasa contó

Del milagro de Remiro al 'doble' gol en contra: el remate de Óscar entró pero el de Latasa contó

El guardameta de Cascante firmó una parada antológica a remate de Maksimovic y sacó de dentró el remate de Óscar. En la segunda mitad Le Normand evitó sobre la línea otro tanto

A. A.

Domingo, 21 de abril 2024, 15:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álex Remiro no ha podido hacer efectivo un nuevo milagro bajo palos. Una intervención espectacular que después ha finalizado primero con un gol fantasma del Getafe y después con un remate inapelable de Juanmi Latasa que se ha convertido en el empate a 1 en el Coliseum.

Corría el minuto 28 cuando un centro del exrealista Diego Rico ha sido rematado Maksimovic en un testarazo picado que parecía inapelable. Sin embargo, el guardameta de Cascante ha sacado el balón en una acción de reflejos puros. Sin embargo, el rechace ha caído en los pies de Óscar Rodríguez, que desde el área pequeña ha rematado a gol. Un balón que no ha llegado a besar la red por otra intervención ágil de Remiro.

La acción ha sido polémica ya que parecía que el guardameta realista había sacado el balón desde dentro de la portería. Pero en ausencia de la tecnología de gol, el árbitro ha dejado seguir la jugada ante las protestas del Getafe. Eso sí, en la acción siguiente, un centro medido ha finalizado en un certero cabezazo de Juanmi Latasa para hacer el 1-1.

Una vez vistas las repeteciones, es claro que la parada de Remiro ha sido desde dentro de la portería y que el balón había sobrepasado la línea. Finalmente el propio Óscar ha aclarado que el colegiado García Verdura le ha confirmado que el tanto concedido ha sido el correspondiente a su remate.

Le Normand saca sobre la línea la falta de Óscar en la segunda mitad.
Le Normand saca sobre la línea la falta de Óscar en la segunda mitad. DAZN

En la segunda mitad, el propio Óscar fue protagonista de otro gol fantasma que, en esta ocasión, sí requirió la intervención del VAR. Una falta botada por el '9' del Getafe acabó golpeando en el palo y en Robin Le Normand y la pelota continuó botando por la línea hasta que fue despejada por el defensa francés.

La acción fue revisada por el videoarbitraje, que mostró a las claras que no entró todo el balón en la portería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios