Real Sociedad

Mikel Oyarzabal, en el top 10 mundial de jugadores jóvenes más valiosos

Mikel Oyarzabal, Real Sociedad
Mikel Oyarzabal, en la reinauguración de la tienda del club. / Lobo Altuna

El portal británico 'Soccerex' sitúa al canterano de la Real Sociedad en la décima plaza de un ránking que lidera el galo Mbappe

IKER MENDIA

La Real Sociedad tiene un diamante en su plantilla. Un canterano que no solo lo es por su talento, también por su valor. Según el portal británico 'Soccerex', Mikel Oyarzabal es el décimo jugador sub21 más valioso del mundo.

El ránking de jóvenes joyas lo lidera nada más y nada menos que el campeón del mundo Kylian Mbappe. El francés del PSG tiene un valor de 192,3 millones de euros, seguido muy de lejos por Marcus Rashford (Manchester United), que, según este portal, costaría 89,2 millones de euros. El tercer cajón del podio de esta lista lo ocupa Gabriel Jesús (Manchester City) con 88 millones de euros.

Más sobre la Real

Para ver a Mikel Oyarzabal, el segundo jugador de LaLiga solo tras Ousmane Dembelé (FC Barcelona; 84,3 millones de euros), hay que viajar hasta la décima posición. El atacante de la Real Sociedad tiene un valor de 51,3 millones de euros.

Oyarzabal, que ya es oficialmente el nuevo 10 de la Real Sociedad, tiene, por ejemplo, un valor superior al de Vinicius (45,1 millones de euros), el futbolista brasileño que ha fichado el Real Madrid.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos