Borrar
Un Oyarzabal triste agracede el apoyo a los aficionados. José Mari López
Mikel Oyarzabal: «Hay que pasar página rápido y pelear por los objetivos de este año»

Mikel Oyarzabal: «Hay que pasar página rápido y pelear por los objetivos de este año»

El capitán, dolido por el penalti fallado, ha comparecido tras la derrota. «Las cosas no hayan salido como nos hubiera gustado»

Jon Munarriz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 28 de febrero 2024, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dolido y decepcionado. Mikel Oyarzabal ha pasado en apenas una hora del éxtasis a la tristeza. Primero por el gol que suponía el empate y luego por haber fallado en la tanda de penaltis. «Esto es fútbol. A veces las cosas salen bien y otras no», reconoció el capitán tras el partido.

Antes de analizar el choque quiso agradecer a los aficionados por el apoyo durante el partido. «Se agradece que la gente se haya quedado con nosotros y que estén apoyándonos aunque el resultado no haya sido el que nos hubiera gustado a todos». El eibartarra resalta la necesidad de «pasar página» y «centrarse en los objetivos de esta temporada» que son «muchos y muy bonitos». «Seguro que con el tiempo le daremos la vuelta e intentaremos coger fuerzas de donde sea para afrontar lo que viene».

Cuestionado por el subidón que hubiera supuesto la victoria de cara a una posible remontada ante el PSG en Champions, Oyarzabal ha preferido pensar en el siguiente escollo: el Sevilla. «Antes que París tenemos que pelear en Sevilla un partido difícil contra un gran rival. Tenemos que pasar este mal trago lo más rápido posible y reforzarnos de cara a liga». Por último, sobre su lesión, el capitán ha sido tajante. «Ahora mismo no tengo la cabeza en eso. Me estoy acordando del penalti fallado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios