Mikel Oyarzabal celebrando el gol ante el Elche / EFE

Europa League Mikel Oyarzabal, a los aficionados: «El jueves os necesitamos en el Reale Arena»

El '10' txuri-urdin hace un llamamiento a los seguidores para acudir este jueves a las 18.45 horas al estadio de Amara y apoyar a la Real en el partido de Europa League contra el Mónaco

JON MUNARRIZ

La Real Sociedad atraviesa un momento dulce en este arranque de temporada. En este inicio de curso, el cuadro txuri-urdin siempre ha dado una buena imagen pese a las múltiples bajas y actualmente ocupa el segundo puesto de la clasificación liguera, solo un punto por detrás del Real Madrid. Ahora, lo hombres de Imanol Alguacil aparcan LaLiga por momentos para pensar en el choque de este jueves en el Reale Arena contra el Mónaco (18.45h). Un partido en el que Mikel Oyarzabal quiere que los aficionados estén «con nosotros».

El héroe en la victoria de la Real contra el Elche (1-0) ha hecho un llamamiento para que los aficionados realistas estén presentes en el Reale Arena en un partido de categoría como el que se avecina. «El jueves os necesitamos con nosotros, ¡os queremos con nosotros!», han sido las palabras que ha transmitido el '10' txuri-urdin en redes sociales.

Los txuri-urdin esperan seguir con la buena dinámica de las anteriores jornadas y conseguir la primera victoria de la Europa League. Enfrente estará un Mónaco que aspira a ser uno de los grandes rivales para hacerse con los puestos altos del grupo y pasar de ronda, junto al PSV.

El eibartarra, teniendo en cuenta la magnitud del rival, quiere volver a hacer del templo blanquiazul la olla a presión en la que se ha convertido en los últimos años y la cual ha llevado en volandas en muchas ocasiones a los pupilos de Imanol Alguacil.