Mikel Oyarzabal en el tunel del Reale Arena, el pasado mes de abril con Zamora. / lobo altuna

Entrenamiento La guasa de Mikel Oyarzabal: «Con tanta foto parece que es mi primer día y llevo un mes entrenando»

El '10' txuri-urdin encara ya el cuarto mes de recuperación tras su grave lesión en la rodilla izquierda

M. C. Donostia

El entrenamiento a puertas abiertas de la Real Sociedad de este jueves ha dado mucho de que hablar. Y no sólo por el estreno de las últimas incorporaciones, los atacantes Mohamed-Ali Cho y Brais Méndez, o las altas expectativas para esta nueva temporada. Por las redes circula un vídeo viral en el que el capitán txuri-urdin, Mikel Oyarzabal, señala en confianza al fotógrafo del equipo lo siguiente: «No me saques fotos. ¡Si llevo aquí un mes entrenando...! Y parece que es mi primer día, tú».

Lo cierto es que las expectativas eran altas para ver a la gran estrella de la Real. El eibartarra se vistió de corto en el entrenamiento aunque, evidentemente, por motivo de su grave lesión, no participó junto a sus compañeros en los ejercicios realizados sobre el césped. Sí que estuvo después, cuando los jugadores se dieron un baño de masas en el que ningún aficionado txuri-urdin se quedó sin su foto o firma.

SORTEO DE ABONOS

  • Suscríbete por un año a EL DIARIO VASCO ON+ y consigue un abono para acceder a todos los partidos en el Reale Arena gratis

Mikel Oyarzabal continúa quemando etapas de su recuperación día a día. El atacante eibartarra, capitán de la Real Sociedad, encara ya el cuarto mes de la recuperación tras la grave lesión -rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda- que sufrió a mediados de marzo. Lo hace con los ánimos por las nubes y, en esta ocasión, encima de una bicicleta.