Borrar
Mikel Oyarzabal y su pareja Ainhoa han sido padres en las últimas horas de un niño al que han llamado Martin. Royo
Mikel Oyarzabal ya es aita y no viajará a Villarreal

Real Sociedad

Mikel Oyarzabal ya es aita y no viajará a Villarreal

«Hace 25 años se nos fue Aitor y hoy ha nacido Martin, 25 años después. Una noticia es triste y la otra es de alegría», ha expresado Imanol Alguacil

L. O.

Viernes, 8 de diciembre 2023, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mikel Oyarzabal y Ainhoa ya son 'aitas'. La feliz pareja ha dado la bienvenida este viernes a su primer hijo al que han llamado Martin. La Real Sociedad ha comunicado el nacimiento del pequeño que viene a ampliar también la gran familia txuri-urdin.

En lo deportivo, Imanol Alguacil ha confirmado este mediodía en rueda de prensa que el capitán txuri-urdin no entrará en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica (18.30 horas). «Mikel no va a viajar. Han sido dos noches muy largas en el hospital y no está en condiciones de afrontar un partido oficial. Queremos que descanse, aunque mañana entrenará aquí, y ya le esperamos para el partido con el Inter del martes», explicó.

El técnico oriotarra aprovechó la ocasión para felicitar tanto al propio Mikel Oyarzabal como a su pareja Ainhoa. «Ha llegado Martín, un realista más, y es algo para celebrar», añadió Imanol Alguacil.

Oyarzabal no viajó el miércoles a Mallorca para medirse al Andratx en el partido de Copa ante el inminente nacimiento de su hijo. La noticia se ha confirmado este viernes a través de las redes sociales del club que, como no podía ser de otra forma, ha dado la bienvenida al pequeño Martin y la enhorabuena a los primerizos padres.

25 aniversario del asesinato de Aitor Zabaleta

En su rueda de prensa, Imanol Alguacil también ha querido tener un recuerdo de Aitor Zabaleta en el 25 aniversario de su asesinato. «No es un día para celebrar sino para recordar. Hace 25 años se nos fue Aitor y hoy ha nacido Martin, 25 años después. «Una noticia es triste y la otra es de alegría. Dos realistas que llevan la camiseta y el escudo y que seguro que nos van a apoyar allá donde estén y vayan», ha apuntado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios