Borrar
Mikel Oyarzabal, en la comparecencia de prensa. Gorka Estrada
Mikel Oyarzabal aboga por «tener el corazón caliente y la cabeza fría»
Real Sociedad-Roma

Mikel Oyarzabal aboga por «tener el corazón caliente y la cabeza fría»

El eibartarra confía en que el de mañana sea un «día histórico»

Imanol Troyano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de marzo 2023, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

«Tenemos que jugar con mucho corazón y garra, pero tener la cabeza fría». Mikel Oyarzabal tiene claro cómo debe salir el equipo este jueves (21.00) para afrontar la vuelta de octavos de final de la Europa League ante la Roma. «Tenemos que marcar por lo menos dos goles más y conceder menos. Tuvimos alguna ocasión, pero no la aprovechamos. Ellos crearon poco y marcaron», ha indicado esta tarde ante los medios de comunicación.

«Hay que creer porque, a pesar de venir con un 2-0 en contra, un porcentaje muy alto de gente cree que las cosas pueden salir bien y se puede remontar. Creo que se puede dar la vuelta y la afición también lo cree. Anoeta nos va a ayudar en ese extra», ha asegurado Oyarzabal.

«Creo que mañana va a ser un día histórico», ha valorado un Oyarzabal que no cree que el rival vaya a cambiar su plan. «Creo que no va a cambiar mucho su propuesta, la nuestra tampoco, porque nuestra intención va a ser ir a por ellos desde el minuto uno. Tenemos confianza en lo que hemos planteado para mañana y confiamos en que pueda salir bien», ha subrayado.

Oyarzabal espera que el equipo pueda «estar acertado en las dos áreas». «Entre áreas el partido estuvo muy disputado, los dos equipos tuvimos nuestros momentos, pero en áreas nos faltó un poquito. La clave estuvo ahí», ha concluido el eibartarra.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios