Borrar
Mikel Merino realiza el polémico gesto tras su gol al Mallorca. Roque Martínez
Mikel Merino explica su polémico gesto hacia la grada del Mallorca
Real Sociedad

Mikel Merino explica su polémico gesto hacia la grada del Mallorca

El futbolista txuri-urdin celebró su gol en el minuto 93 llevándose el dedo índice a la boca, lo que no gustó ni a sus rivales ni a los aficionados

Bruno Parcero

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de febrero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mikel Merino dio la victoria a la Real Sociedad en Son Moix con un cabezazo en el minuto 93. Tras anotar el tanto que suponía el triunfo txuri-urdin, el jugador navarro se llevó su dedo índice a la boca en un gesto clásico con el que parecía pedir silencio a la afición del Mallorca. La celebración no ha gustado nada a los jugadores del club balear y tampoco a sus aficionados, que en redes sociales han criticado con especial virulencia al futbolista.

Noticia relacionada

Esta tarde, ha sido el propio Mikel Merino quien ha querido aclarar el porqué de su gesto a través de un mensaje en sus redes sociales: «La afición del RCD Mallorca en todo momento mostró respeto y saber estar durante el partido. Por lo tanto, no tenía ningún motivo para hacer ningún gesto en contra. Es una celebración que hago cada vez que anoto un tanto, besándome el dedo en forma de 'L' dedicado a mi pareja. Lamento que haya personas que lo hayan interpretado erróneamente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios