Imagen de archivo de un entrenamiento de la Real. / lobo altuna

Real Sociedad

Mikel Merino reaparece en Zubieta y se apunta a Elche

El centrocampista navarro mejora de los problemas en el meñique izquierdo y ha completado toda la sesión junto al resto de sus compañeros

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

Mikel Merino ha protagonizado la noticia positiva de este viernes en Zubieta. El centrocampista navarro, que venía arrastrando una fisura en el dedo meñique del pie izquierdo desde el encuentro ante Osasuna en el Reale Arena el 27 de febrero, ha completado esta mañana el entrenamiento junto al resto de sus compañeros sobre el campo José Luis Orbegozo.

Merino venía trabajando de manera individual durante el último mes debido a las problemas que sufría en el pie izquierdo, aunque esto no le ha impedido perderse ningún partido e incluso jugar como titular. Imanol se mostró disgustado con esta situación la semana pasada, pero hoy por fin ha podido contar con el jugador en Zubieta. Merino quiere estar en plenas condiciones para el encuentro de este domingo (18.30) en el Martínez Valero ante el Elche.

La Real se ha ejercitado esta mañana con la ausencia de Monreal, aquejado de molestias en la rodilla, y con la presencia de los jugadores del Sanse Djouahra y Marrero. Ander Martín, que venía entrenando con el primer equipo en los últimos días no ha aparecido sobre el terreno de juego y todo apunta a que este sábado jugará con el Sanse una vez que Januzaj cumplió el lunes ciclo de amonestaciones.

Lista de convocados

Los realistas volverán a ejercitarse este sábado en Zubieta a partir de las 15.30 horas. Después se dará a conocer la lista de convocados y el equipo pondrá rumbo a tierras alicantinas.