Real Sociedad

Mikel Merino: «Es una lástima porque el equipo ha realizado un trabajo enorme»

Mikel Merino: «Es una lástima porque el equipo ha realizado un trabajo enorme»

El centrocampista de la Real Sociedad considera que los suyos deberían haber pasado, pero lamenta que un tramo del segundo tiempo haya sido decisivo

Iker Mendia
IKER MENDIA

Mikel Merino ha comparecido ante los medios de comunicación para realizar una valoración sobre el partido de esta noche en Anoeta, donde la Real ha caído eliminada de la Copa ante el Betis. El centrocampista navarro, que ha marcado el 2-1 virtual, ha asegurado que «es una lástima porque el equipo ha realizado un trabajo enorme. Teníamos enfrente un gran rival pero creo que hemos merecido más. Hemos tenido un poco de mala suerte en nuestras ocasiones, porque pienso que hemos tenido varias opciones claras para marcar. En fin, estamos tristes por la eliminación pero contentos por el trabajo realizado».

Le han preguntado sobre las consignas de Imanol en el descanso, cuando el marcador reflejaba un 1-1 y dejaba fuera virtualmente a los realistas: «El míster nos ha animado, nos ha dicho que nos lo creyéramos, que estábamos haciendo un buen partido y que debíamos interpretar bien los espacios que iba a haber. Pero el Betis ha aprovechado bien unos minutos en los que ha tenido superioridad».

Más Real Sociedad