La afición de la Real, en un partido este año en Anoeta. / arizmendi

Partido de Copa del Rey

Este miércoles habrá kalejira txuri-urdin en Logroño hasta Las Gaunas

La quedada general será a partir de las 14.00 horas en el Paseo del Espolón

Xabier Garate
XABIER GARATE San Sebastián

La marea txuri-urdin invadirá este miércoles Logroño. Tres mil aficionados se desplazarán a la capital riojana para arropar al equipo en Las Gaunas, donde jugarán a partir de las 19.00 horas ante la UD Logroñés. En juego está un puesto en los octavos de final del torneo del KO.

El ambiente está garantizado en una ciudad y en una tierra, La Rioja, que siempre acoge a los blanquiazules con los brazos abiertos. Como en cada desplazamiento masivo, se aconseja a los seguidores realistas que se concentren desde las 14.00 horas cerca del céntrico y conocido Paseo del Espolón.

Al encontrarse el campo a tan sólo 20 minutos a pie desde la emblemática plaza logroñesa, este miércoles es una jornada propicia para organizar una kalejira hacia el campo de Las Gaunas. Esta kalejira partirá a las 17.30 horas desde el Paseo del Espolón. En el caso de viajar en vehículo particular, las autoridades locales sugieren a los aficionados txuri-urdin que aparquen en el parking anexo a Las Gaunas o en los alrededores y, luego, se muevan a pie o en transporte público por Logroño.