Real Sociedad

Merino y Zaldua, ausentes en Zubieta

Entrenamiento de la Real en Zubieta. /Arizmendi
Entrenamiento de la Real en Zubieta. / Arizmendi

La plantilla ha regresado esta mañana a Zubieta sin la presencia del navarro y el donostiarra. Mañana se conocerán las lesiones del centrocampista y el lateral

Imanol Lizasoain
IMANOL LIZASOAIN

La plantilla ha regresado esta mañana a Zubieta en el clásico entrenamiento pospartido. En dicha sesión no han estado ni Mikel Merino ni Joseba Zaldua. Ambos jugadores terminaron tocados contra el Valencia y su presencia para el derbi del viernes ante el Athletic está en el aire, por no decir que lo tienen bastante complicado. Mañana se conocerá el alcance de las lesiones del navarro y el donostiarra.

Los titulares que jugaron contra el Valencia, incluído Rubén Pardo, han correteado por el césped durante diez minutos y de inmediato se han marchado al vestuario. Por contra, tanto Sandro como Jon Bautista se han ejercitado con normalidad junto al resto de integrantes de la primera plantilla (Sisniega, Rulli, Juanmi, Theo, Héctor, Sangalli y Gorosabel), aunque el delantero nacido en Mahón se ha retirado unos minutos antes que sus compañeros. Adnan Januzaj continúa trabajando al margen del grupo. Esta mañana se le ha podido ver realizando carrera continúa con cambios de ritmo sobre el verde. También ha lanzado unos cuantos penaltis a Sisniega al término de la sesión.

M-as

 

Fotos

Vídeos