Merino e Imanol en Zubieta el pasado mes de mayo. / lobo altuna

Sesión de trabajo

Mikel Merino vuelve a entrenarse con normalidad en Zubieta

El centrocampista navarro se ejercita con el grupo en la sesión de esta mañana aunque no podrá jugar contra Osasuna por sanción

Gaizka Lasa
GAIZKA LASA San Sebastián

El regreso a la normalidad de Mikel Merino ha sido la nota positiva de esta mañana en el entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta. El navarro llevaba una semana apartado por algunas molestias físicas pero se ha ejercitado con el grupo a las órdenes de Imanol y terminará el año en la dinámica que más le gusta, participando en el día a día del equipo. Con todo, no podrá disputar el partido de Liga de Nochevieja contra Osasuna al tener que cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

La de esta mañana ha sido una sesión de recuperación para los que jugaron de inicio contra el Coria aunque el resto ha tenido que apretar más el acelerador. Imanol ha vuelto a convocar a todos sus jugadores a una sesión de trabajo mañana por la mañana en Zubieta (a puerta cerrada) y les dará descanso el domingo, día de Navidad.

Los siguientes compromisos oficiales de la escuadra txuri-urdin son contra Osasuna en Liga en Nochevieja, y en la primera semana de enero ante UD Logroñés en Copa y Almería en Liga.