Alexander Sorloth, retirándose cabizbajo del entrenamiento del pasado lunes. / Lobo Altuna

Real Sociedad | Amistoso Mikel Merino y Sorloth no viajarán a Leeds por precaución

Imanol se lleva a 18 jugadores, entre los que incluye a Cho, Silva y Zubimendi, para el segundo amistoso del parón

Gaizka Lasa
GAIZKA LASA San Sebastián

La Real viajará mañana por la mañana a Leeds para afrontar por la noche (20.45 horas) el segundo amistoso de esta mini pretemporada e Imanol ha convocado para la cita a dieciocho jugadores, entre los que Álex Remiro será el único portero. En la lista no están incluidos jugadores que esta semana han estado entre algodones por la gestión de cargas diseñada por el staff técnico. Ni Merino, ni Sorloth viajarán a tierras inglesas por este motivo, bajas a las que se une Diego Rico, con alguna molestia de última hora. Al seguir Aihen en un proceso de recuperación individual, Imanol no contará con ningún lateral izquierdo de la primera plantilla.

Conforman la convocatoria Remiro, Sola, Zubimendi, Illarramendi, Zubeldia, Aritz, Cho, Zubiaurre, Guevara, Navarro, Gorosabel, Pacheco, Silva, Brais, Le Normand, Martin, Karrikaburu y Marín.

Los lesionados Carlos Fernández y Beñat Turrientes seguirán tratándose de sus dolencias en Zubieta, al igual que Oyarzabal y Barrenetxea, mientras que Kubo tiene permiso para permanecer de vacaciones hasta el lunes tras su participación en el Mundial de Qatar.