Mikel Merino y Lola Liberal posando en las calles de Florencia / INSTAGRAM

Real Sociedad

Merino descansa en Cerdeña y Remiro disfruta de las aguas de Formentera

Los jugadores de la Real Sociedad y el snowboarder Lucas Eguibar disfrutan de sus vacaciones en el mar

PABLO DE LEÓN

Los jugadores de la Real Sociedad siguen disfrutando de sus vacaciones antes de que el 7 de julio tengan que volver a Zubieta a ponerse bajo las órdenes de Imanol Alguacil. Después de que Alexander Sorloth y Alexander Isak se dejaran ver juntos por Grecia, ahora ha sido Mikel Merino el que ha mostrado en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones italianas.

El jugador navarro se encuentra en estos momentos en Cerdeña descansando en la playa junto a su chica, Lola Liberal. La pareja ha visitado estos últimos días Florencia, donde ha disfrutado de su cultura y la gastronomía italiana. Haciendo frente a las elevadísima temperaturas, la pareja ha paseado por la ciudad italiana y ha dejado constancia de su visita al Duomo, al 'David' de Miguel Ángel en la galería de la Academia o los jardines de Bóboli. Por supuesto, también han disfrutado de la gastronomía italiana. A día de hoy, su periplo en Italia prosigue con una visita a la isla de Cerdeña.

Merino en una playa de Cerdeña. / Instagram

El portero Álex Remiro no para. Nada finalizar la temporada el cascantino puso rumbo a Italia, donde pasó parte de sus vacaciones en las localidades de Portofino y San Gimignano a finales del mes de mayo. Entrado el mes de junio, el guardameta ha repartido su tiempo libre entre las islas de Fuerteventura y Formentera, donde se encuentra actualmente y donde se lo ha pasado en grande a bordo de una moto de agua en cala Saona.

Remiro junto a un amigo en Formentera. / Instagram

No muy lejos disfruta también de sus vacaciones Lucas Eguibar. Tras su paso por quirófano el pasado 2 de junio, el 'snowboarder' donosiarra se ha desplazado hasta las islas pitiusas. En concreto, a Ibiza, donde también ha montado en una moto de agua.

Lucas Eguibar en Ibiza. / Instagram

El snowboarder no se encuentra solo, ya que en las 'stories' de su cuenta de Instagram ha difundido imágenes a bordo de un barco en el que se le ve acompañado por un nutrido grupo de amigos, entre ellos Bilal, conocido como el peluquero de los deportistas ya que por su local de Hernani pasan no solo el propio Eguibar, sino también Mikel Motos o Januzaj cuando jugaba en la Real.