Real Sociedad

La afición txuri-urdin recibe al nuevo jugador

Real Sociedad, Mikel Merino
La Real Sociedad presenta a Merino ante la afición como nuevo jugador txuri-urdin.

Tras el entrenamiento matutino el centrocampista ha sido presentado ante la afición como nuevo jugador txuri-urdin

IKER MENDIA Y BEÑAT ARNÁIZ

Mikel Merino ha sido presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta. A pesar del mal tiempo, numerosos aficionados txuri-urdin se han animado a acercarse a recibir al extremo navarro.

Sobre el césped del José Luis Orbegozo - las obras de Anoeta han impedido que la presentación pueda llevarse a cabo en el estadio- , Merino ha declarado que espera vivir en el club «experiencias nuevas y bonitas».

Después del ascenso con Osasuna, el navarro ha jugado dos temporadas en Dortmund y Newcastle, y se ha mostrado confiado en que este nuevo reto en la Real Sociedad vaya mucho mejor que los anteriores. «Llego con ganas de darlo todo y comerme el mundo».

El centrocampista de Pamplona es el primer refuerzo realista para la temporada 2018/19. El jugador ha entrenado este lunes por la mañana junto al resto de sus compañeros en Zubieta a las órdenes de Garitano.

Tras los ejercicios matutinos Mikel Merino ha sido arropado por numerosos niños y aficionados que han aplaudido el fichaje y que, armados con camisetas y cuadernos, han intentado 'cazar' algún autógrafo del futbolista. Los críos no solo lo han conseguido, sino que además el nuevo as les ha repartido balones y camisetas, tal como estaba anunciado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos