Borrar
Mikel Merino y Mikel Oyarzabal celebran el gol que abrió el marcador ante el Cádiz. F. De la Hera
La conexión de los Mikel: El golazo de Merino a taconazo de Oyarzabal, elegido como la jugada del mes

La conexión de los Mikel: El golazo de Merino a taconazo de Oyarzabal, elegido como la jugada del mes

La Liga ha premiado el gol del centrocampista navarro ante el Cádiz, que llegó tras una asistencia exquisita del '10' txuri-urdin

M. Calvo

Jueves, 28 de marzo 2024, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conexión de los Mikel en la Real Sociedad siempre es sinónimo de algo positivo. Esta vez, La Liga ha premiado el gol del centrocampista navarro ante el Cádiz como lo jugada del mes, que llegó tras una asistencia exquisita de Mikel Oyarzabal.

La diana que abrió el marcador ante el conjunto gaditano llegó justo antes de que se cumpliera la primera media hora de juego. Take Kubo sacó rápidamente un córner al primer palo para que el '10' txuri-urdin asistiera con un extraordinario taconazo a un Mikel Merino que fusiló con la derecha la portería de Conan Ledesma.

El lance no pasó desapercibido y los estamentos de La Liga han tenido a bien galardonar el citado gol como la jugada del mes. Así lo ha anunciado la competición este jueves a través de sus redes sociales, donde ha añadido que «los capitanes (de la Real Sociedad) lo han merecido».

Mikel Merino sumó su séptima diana en lo que va de temporada ante el Cádiz en todas las competiciones. En Liga ya lleva cuatro goles, mientras que en Champions League anotó contra el Benfica y el Paris Saint-Germain, y otro más en Copa del Rey. También ha repartido cinco asistencias, lo que confirma que el navarro está cuajando una de sus mejores temporadas con la elástica blanquiazul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios