Real Sociedad

Merino se lesiona en el entrenamiento de la Real Sociedad

lesión Mikel Merino
Merino abandona el entrenamiento con molestias en el hombro derecho. / LOBO ALTUNA

El nuevo fichaje de la Real Sociedad ha abandonado el entrenamiento por una posible subluxación del hombro derecho

MIKEL DEL VAL Y ÁLVARO VICENTE

Mikel Merino se ha retirado del entrenamiento matinal antes de tiempo por un golpe en su hombro derecho. Lo ha hecho bajo la atenta mirada de Olabe, Aperribay y Bretos. El jugador de la Real Sociedad podría tener una subluxación del hombro derecho, según el parte médico. Pero parece que evoluciona de forma favorable, ya que esta en la sesión de la tarde ha empezado a ejercitarse con el resto de sus compañeros y volverá a entrenar con normalidad.

Los jugadores realizaban un circuito que combinaba fuerza y velocidad, y que acababa en remate. En uno de esos remates ha sido cuando Merino ha caído mal con su hombro, y por precaución ha abandonado la sesión. Todavía no hay confirmación oficial del alcance de la lesión.

Más

Por lo demás, el entrenamiento ha transcurrido con normalidad. Ha sido una sesión física y técnica, donde los jugadores han realizado un exigente circuito acabado en disparos a portería. Posteriormente, Garitano ha montado unos partidos reducidos con muchos disparos a puerta.

Agirretxe ha completado la sesión junto al resto de sus compañeros. Guridi, Moyá y Navas continúan trabajando al margen, mientras que Llorente tampoco se ha entrenado por la mañana.

Aperribay y Olabe, durante la sesión de este miércoles
Aperribay y Olabe, durante la sesión de este miércoles / LOBO ALTUNA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos