Borrar
Selección de Fútbol
Merino se incorpora a la selección un día después de contraer matrimonio

Merino se incorpora a la selección un día después de contraer matrimonio

El navarro ya trabaja a las órdenes de Luis de la Fuente junto a los otros cuatro realistas convocados de cara a la Eurocopa de Alemania

DV

Lunes, 3 de junio 2024, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Veinticuatro horas después de pasar por el altar, Mikel Merino se incorporó ayer a la concentración de la selección que el sábado inició su preparación de cara a la Eurocopa que arranca el viernes 14. El centrocampista de la Real ya ha comenzado a trabajar sobre el césped junto a los otros cuatro realistas convocados para el campeonato continental, Zubimendi, Le Normand, Remiro y Oyarzabal.

El navarro llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas junto a Iñaki Williams, que también se sumó al grupo un día más tarde que el resto a causa de la boda de su hermano Iñaki. El realista llegó a Las Rozas junto a Nico Williams, que también se sumó al grupo un día más tarde con motivo de la boda de su hermano Iñaki. Ambos jugadores fueron recibidos por el propio seleccionador.

El técnico jarrero ya cuenta con 25 de los 29 futbolistas convocados para preparar la participación en la cita de Alemania. El riojano tendrá que anunciar tres descartes antes de arrancar el torneo. Durante los próximos días se incorporarán al grupo el central Aymeric Laporte, así como los jugadores del Real Madrid Nacho Fernández, Dani Carvajal y Joselu Mato, quienes se acaban de proclamar campeones de la Champions League.

La selección entrará en acción en el torneo el sábado 15 ante Croacia –Italia y Albania serán los otros dos rivales en la fase de grupos–, pero antes de poner rumbo a tierras alemanas disputará dos partidos amistosos. Andorra será el primer rival el miércoles a las 21.30 horas en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz y el sábado será Irlanda del Norte el adversario en un encuentro que se celebrará en el estadio de Son Moix también a partir de las 21.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios