Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
¿Quieres seguir navegando sin límites?
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción 4,95€/mesMikel Merino es uno más en Zubieta. El centrocampista de Pamplona, primer refuerzo realista para la temporada 2018/19 se ha ejercitado por primera vez con los que van a ser sus nuevos compañeros. Merino ha posado instantes antes de comenzar la práctica junto con Asier Garitano en el campo Z 2 de Zubieta para los compañeros gráficos y posteriormente se ha dirigido al José luis Orbegozo donde ha realizado carrera contínua junto con David Concha, Jon Guridi, Martín Merquelanz e Imanol Agirretxe. Merino ha realizado varios ejercicios a las órdenes de Alain Sola, responsable de la unidad de salud del conjunto realista.
El resto del plantel ha entrenado en el Z2 haciendo varias prácticas físicas antes de empezar a tocar el balón.
No era la primera vez que Merino pisaba el césped de Zubieta, ya que en la tarde de ayer se acercó a las instalaciones realistas a realizar algunos ejercicios físicos básicos y posteriormente correteó por el José Luis Orbegozo y tuvo tiempo de tocar el balón antes de introducirse en la piscina para recuperar el esfuerzo.
Merino ha firmado por el club txuri-urdin para las próximas cinco temporadas y la Real ha abonado al Newcastle 12 millones de euros en concepto de traspaso. No parece que vaya a estrenarse mañana en el primer amistoso de pretemporada, un entrenamiento-partido, que realizarán mañana a las 10.00 horas ante un combinado compuesto por jugadores del Sanse y la Real C. El test será abierto al público y los aficionados podrán acceder al recinto desde una hora antes del inicio del partido
🎥 Hoy toca doble sesión en Zubieta 💪#RealSociedadpic.twitter.com/WiRG0S8brA
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 13 de julio de 2018
.