Mikel Merino mira a la grada durante el Real Sociedad-Betis. / iñigo arizmendi

Real Sociedad - Betis

Merino: «La derrota es muy dura, teníamos que haber sacado más»

El futbolista navarro considera que «hemos sido superiores en gran parte del encuentro» y que el Betis se llevó el partido «en dos chispazos»

Aitor Ansa
AITOR ANSA

Mikel Merino ha terminado el encuentro con un sabor de boca «malísimo» y «de muy mala leche» después de que la Real Sociedad perdiese por 0-2 frente al Betis en el Reale Arena en un encuentro en el que los verdiblancos marcaron los dos tantos en los últimos cinco minutos del encuentro. «La derrota es muy dura. Hemos sido superiores en gran parte del encuentro y haciendo el partido que hemos hecho, tenemos que sacar más», ha señalado tras la finalización.

En opinión del futbolista navarro, la clave ha estado en el acierto de uno y otro equipo. «Nosotros no hemos sido capaces de materializar las ocasiones que hemos tenido y en dos chispazos suyos, por errores infantiles que hemos cometido, se han llevado el partido. Han sido dos momentos tontos en los que nos han metido gol, que, al final, por acierto del rival o fallo nuestro, no hemos terminado de meter las que hemos tenido», ha reconocido en los micrófonos de Movistar.