Real Sociedad

Mikel Merino causa baja

Entrenamiento del conjunto txuri-urdin/LUSA
Entrenamiento del conjunto txuri-urdin / LUSA

Merino, el último fichaje de la Real Sociedad, no se ha entrenado en la mañana previa al partido ante el Eibar ya que sigue arrastrando molestias en su hombro derecho

MIKEL DEL VAL

Mikel Merino no se ha entrenado en la mañana previa al partido ante el Eibar. Sigue arrastrando molestias en su hombro derecho y causará baja en el día de hoy. Guridi y Navas también se han ausentado.

El equipo se ha entrenado con las novedades de Agirretxe y Moyá, que se han reintegrado al grupo.

Ha sido una sesión de activación de cara al partido de la tarde. El balón ha sido protagonista. Garitano ha preparado unas posesiones para mover el balón de un lado a otro. Ha conformado dos equipos que podrían ser los onces que alinee para el partido que les enfrentará al Eibar.

Por un lado, Gorosabel, Aritz, Zubeldia, de la Bella, Illarramendi, Zurutuza, Sangalli, Oyarzabal, Juanmi y Willian José han formado un equipo, mientras que el otro ha estado compuesto por Zaldua, Le Normand, Llorente, Kevin, Guevara, Pardo, Concha, Capilla, Merquelanz y Bautista. Los porteros han trabajado con Llopis. Sigue probando a Zubeldia de central, por lo que hace indicar que jugará en el eje de la zaga.

Después ha montado unos ejercicios de centros y remates para atinar la puntería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos